La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que afecta cada vez a más personas, esta enfermedad no sólo ocasiona dolor intenso, si no también, incapacidad para realizar movimientos y desarrollar con normalidad muchas actividades cotidianas.
Nuestro tratamiento se basa en terapia regenerativa para tratar el dolor crónico relacionado con ligamentos, tendones y articulaciones dañadas lo cual presenta varios beneficios frente a otros tratamientos.
Una vez que te contactes con nosotros, un asistente de Vivo Cells te dará seguimiento para concretar una cita, inicialmente uno de nuestros especialistas realiza una evaluación para saber el estado del paciente y de la articulación a tratar, posteriormente se lleva a cabo una historia clínica para realizar un diagnóstico completo.
Se solicita una segunda cita para la aplicación de medicina regenerativa, esto teniendo en cuenta la recomendación y protocolo sugerido por parte del médico, este procedimiento es ambulatorio además de ser relativamente rápido, no precisa que el paciente sea hospitalizado.
Después de la primera aplicación se realiza una tercera cita en donde se llevará el seguimiento y el avance del paciente.
-Aumenta la capacidad de movimiento articular
-Fortalece las articulaciones dañadas
-Regenera el tejido articular
-Disminuye la inflamación en la articulación
-Disminuye el dolor crónico
-Mantener reposo relativo de la articulación unas 48 horas
-Colocar hielo en la articulación tratada
-No realizar deporte o ejercicios