La medicina regenerativa es una rama de la medicina que se ha desarrollado considerablemente en los últimos años. Los avances en este campo se han vinculado estrechamente con los nuevos conocimientos adquiridos sobre las células troncales mesenquimales, esta medicina se sustenta en conductas adoptadas por el organismo para remplazar por células sanas a las dañadas por diversos procesos en determinados tejidos.
Nuestro tratamiento se basa en tres procesos médicos los cuales apoyan a que los pacientes obtengan mejores resultados en su piel
Se agenda una consulta con un especialista el cual realiza una valoración de tu piel para determinar un diagnóstico del estado actual de la zona a tratar (rostro, cuello, escote y manos)
De ser candidato al tratamiento regenerativo se programa la cita de aplicación en donde se realiza una limpieza facial y se extrae una muestra sanguínea del paciente.
Se realiza el tratamiento con anestesia local previa y se aplica el producto en las zonas a tratar (mínimo 2 por tratamiento), mediante pequeñas micropunciones en la piel y se complementa con aparatología estética (Dermapen).
-Revitaliza y equilibra las células de la piel
-Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina
-Piel más tersa, luminosa y de mayor calidad
-Elimina imperfecciones de la piel
-Suaviza líneas de expresión
-Disminuye marcas de acné y pigmentaciones de la piel
-Evitar la exposición al sol
-Usar protector solar y crema hidratante
-No realizar actividad física extenuante
-Evitar la sudoración excesiva y las altas temperaturas