Actualmente, son muchas parejas que ven reducido su potencial reproductivo esto debido a la ausencia de óvulos o espermatozoides, baja reserva ovárica, pacientes con falla de engrosamiento del endometrio y pacientes con fallos de implantación recurrentes.
La medicina regenerativa basada en evidencias se establece como un nuevo foco clínico que por sus efectos regenerativos ofrece resultados favorables para iniciar un nuevo ciclo de fertilidad.
Se han desarrollado técnicas de aplicación para lograr con éxito el fortalecimiento de los órganos reproductivos y calidad de los mismos. Estas son las algunas de las principales aplicaciones médicas y parte de sus beneficios:
Se agenda una consulta con un especialista enfocado en reproducción asistida el cual realiza una valoración del estado actual de la pareja y generalidades del paciente de ser necesario se solicitan estudios de laboratorio para tener más claro el diagnóstico y con ello realizar un protocolo personalizado basado en su historial.
De ser candidato al tratamiento regenerativo se programa una cita de aplicación en donde se solicita la dosis sugerida y se programa correspondientemente al ciclo o días recomendados por el médico.
Después de la primera aplicación se realiza una segunda cita en donde se llevará el seguimiento y el avance del paciente.
-Estimula la producción de óvulos y su calidad
-Aumento de la calidad y grosor del endometrio
-Promueve y aumenta la adherencia para la implantación del embrión
- Mejor la calidad y cantidad ovárica
- Aumenta los niveles hormonales para una mejor estimulación